NOTICIAS

Nomenclatura de vehículos BMW

Así se nombran los vehículos de BMW

Antes, los números informaban la cilindrada del motor, pero esto cambió. Un ejemplo para entender mejor es el caso del 745e, el 7 pertenece al tipo de vehículo (un Serie 7), mientras que el 45 es un intervalo con las diferentes potencias de los motores en kW.

Seguir leyendo »
¿Qué significan las siglas en diferentes clases de los autos Mercedes -Benz?

El significado de las diferentes clases Mercedes -Benz

Te preguntarás, ¿Por qué todos los modelos o clases, como los llama Mercedes -Benz, se identifican con unas letras y números que muchas veces no entendemos?

Esta nomenclatura tiene mucho que ver con la historia de la marca y la forma como categorizaban los diferentes tipos de vehículos, pero no vamos a alargarnos mucho; acá te dejamos una pequeña clase magistral:

Seguir leyendo »
Lamborghini Huracán Sterrato ¿Un súper deportivo convertido en Off-Road?

Lamborghini Huracán Sterrato, un deportivo convertido en Off-Road

Lamborghini en el 2019 lanzó un concept muy especial que jugaba con la idea de crear un Huracán con ADN off-road. Su nombre era Lamborghini Huracán Sterrato, un súper deportivo convertido en Off-Road y destacaba no solo por su agresiva estética sino, por una carrocería más levantada del suelo, pasos de rueda y guardabarros plastificados para convertir al superdeportivo de motor V10 en una bestia todoterreno.

Seguir leyendo »
Hoy en día cuando hablamos de Comprar el carro que sueñas en Colombia o cambiar el que ya tenemos por uno mejor, encontramos que el sector automotriz tiene un déficit en la producción de vehículos debido a las secuelas que nos dejó la pandemia.

¿Comprar el carro que sueñas en Colombia?

Cuando cuando hablamos de Comprar el carro que sueñas en Colombia o cambiar el que ya tenemos por uno mejor, encontramos que el sector automotriz tiene un déficit en la producción de vehículos debido a las secuelas que nos dejó la pandemia.

Seguir leyendo »