LOS HYPERCARS Y SUPERCARS

Características de los hypercars y supercars

Los Hypercars:

Los Hypercars son vehículos hechos completamente a mano, que cumplen con los máximos estándares en cuatro apartados principales: tecnología, prestaciones, exclusividad y diseño.

Un hiperdeportivo ofrece más de todo, marca el techo al que es capaz de llegar la industria automotriz, en pocas palabras.

Sus precios inician desde los 7 millones de dólares, y las unidades existentes en el mundo son limitadas; estos vehículos logran velocidades máximas entre los 490 y 500 km/h, y su fabricación puede durar entre nueve y doce meses.

Los Supercars:

Los Supercars cumplen con cuatro características para poder ser considerado como tal: desempeño, tecnología, diseño y precio. Un hecho importante es que no es necesario tener todas estas características.

Adicional, tienen un rango de caballos de fuerza de 500 hp a 700 hp, con una velocidad de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, su velocidad máxima llega a superar los 300 km/h.

Con estas características de los hypercars y supercars ahora podemos conocer sus diferencias y concluir que Todos los hypercars son superautos, pero no todos los superautos pueden ser hypercars.

Los autos que en algún momento fueron considerados como hypercars, con el tiempo dejan de serlo, por ello, la palabra en inglés hype, alude también a un producto novedoso, tecnológico y con altas expectativas. 

características de los hypercars y supercars

Ejemplos de Hypercars y Supercars:

Hypercars: Pagani Huayra, Bugatti Veyron Super Sport, McLaren P1.

Supercars: Ferrari 488, Lamborghini Huracan, Porsche 911, Audi R8

También te puede interesar: Mercedes Clase G eléctrica
Síguenos en Instagram para estar conectado con Poblautos

Entradas recientes