Mantenimientos Preventivos y Correctivos

Mantenimientos Preventivos y Correctivos

Después de que tu vehículo pasó por el proceso de blindaje en nuestra planta de producción Poblautos Blindaje tienes derecho a realizarle mantenimientos correctivos y preventivos correspondientes cada 6 meses durante 2 años.

Aquí te contamos en qué consisten los mantenimientos correctivos y preventivos en el blindaje:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

Se debe realizar obligatoriamente cuando se cumpla el primer mes después de la entrega del producto, para revisar su funcionamiento y la adecuación de los materiales del blindaje, y todo el funcionamiento del vehículo como aceite, filtros, frenos, pastas de frenos, y fluidos.

En Poblautos Blindaje sugerimos realizar los mantenimientos cada 6 meses hasta que se cumpla la garantía.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

En caso de que el producto presente ruido, desajuste o problemas de funcionamiento se hace la respectiva corrección, o si es necesario hacer cambio de alguna pieza.

Estos mantenimientos los realizamos en Poblautos Blindaje con el fin de conservar a través del tiempo el blindaje, y así garantizar el perfecto estado de las partes blindadas.

PROGRAMACIÓN DE GARANTÍAS

Si necesitas el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, solo necesita comunicarte al teléfono PBX: 3122222 o al CEL 3123628335 y agendar la cita con 1 o 2 días de anticipación.

También te puede interesar ¿Qué es el blindaje vehicular?

Síguenos en Instagram

Entradas recientes