El blindaje vehicular es una solución de seguridad móvil que consiste en dotar el vehículo con materiales de alta resistencia balística, y equiparlo con accesorios útiles para impedir un ataque, agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego, o emprender una huida.
En Poblautos Security durante el proceso de blindaje nos encontramos con varios pasos fundamentales para que tu vehículo quede protegido, funcional y original.
En el blindaje vehicular se refuerza la carrocería del vehículo, esta fase se conoce como blindaje opaco; se sustituyen los vidrios originales para colocar cristales a prueba de balas, esta fase se conoce como blindaje transparente; se incorpora una capa de acero, aramidas u otros materiales resistentes a las balas en torno a:

En Poblautos Blindaje al recibir tu vehículo hacemos una evaluación general de su estado y características para asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones.
Nuestra atención es personalizada al igual que el nivel de blindaje que tú necesitas. Contáctanos para entender tus inquietudes y así determinamos el balance óptimo de seguridad y la inversión que necesitas. Recuerda que tu seguridad es nuestra prioridad, por eso no competimos por precio sino en calidad.