¿Qué es el blindaje vehicular?

Blindaje vehicular

El blindaje vehicular es una solución de seguridad móvil que consiste en dotar el vehículo con materiales de alta resistencia balística, y equiparlo con accesorios útiles para impedir un ataque, agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego, o emprender una huida.

En Poblautos Security durante el proceso de blindaje nos encontramos con varios pasos fundamentales para que tu vehículo quede protegido, funcional y original.

En el blindaje vehicular se refuerza la carrocería del vehículo, esta fase se conoce como blindaje opaco; se sustituyen los vidrios originales para colocar cristales a prueba de balas, esta fase se conoce como blindaje transparente; se incorpora una capa de acero, aramidas u otros materiales resistentes a las balas en torno a:

Proceso de blindaje vehicular Poblautos Blindaje
En el proceso de blindaje nos caracterizamos por nuestra mano de obra calificada y los materiales de alta calidad y certificados que utilizamos a la hora de blindar tu vehículo

En Poblautos Blindaje al recibir tu vehículo hacemos una evaluación general de su estado y características para asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones.

Nuestra atención es personalizada al igual que el nivel de blindaje que tú necesitas. Contáctanos para entender tus inquietudes y así determinamos el balance óptimo de seguridad y la inversión que necesitas. Recuerda que tu seguridad es nuestra prioridad, por eso no competimos por precio sino en calidad.

Entradas recientes

Hoy en día cuando hablamos de Comprar el carro que sueñas en Colombia o cambiar el que ya tenemos por uno mejor, encontramos que el sector automotriz tiene un déficit en la producción de vehículos debido a las secuelas que nos dejó la pandemia.

¿Comprar el carro que sueñas en Colombia?

Cuando cuando hablamos de Comprar el carro que sueñas en Colombia o cambiar el que ya tenemos por uno mejor, encontramos que el sector automotriz tiene un déficit en la producción de vehículos debido a las secuelas que nos dejó la pandemia.

Ver más»